Distribución de Vitamina D a vecinos de Aldea Protestante
En la mañana de este miércoles dialogamos con Duilio Herbel, presidente comunal de Aldea Protestante.
´´En el día se ayer se entregó a cada vecino dosis de Vitamina D, es un acto de grandeza como quien diría, de parte del Sanatorio Adventista del Plata, de la U.A.P, y la asociación médica A.M.E.N., y se le informó a la directora del centro de salud para dicha distribución quien acepto la propuesta hecha desde Libertador San Martin.
En esta ocasión se hicieren presentes los doctores Raúl Schneider, Leonardo Vigna, Donaldo Sicalo y Jorge Talbot , los cuales realizaron la entrega gratuita de aproximadamente 500 dosis de Vitamina D en nuestra comunidad, vitamina la cual previene distintas afecciones.
Por otro lado contarles que se está llevando a cabo la vacunación contra el COVID19. En la localidad tenemos dos casos activos.
Y saliendo del tema sanitario, les puedo decir que en tema de obras se está realizando cordón cuneta en calle San Martín en su tramo final, y seguimos con el mantenimiento de las calles vecinales.´´
Fuente: FM ECLIPSE




